X
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información da clic aquí.

Volkswagen Lerma

Carretera México -Toluca Km. 50, Col. La Estación, 52000 Lerma, Estado de México


Service Xpress

Muévete al carril de alta velocidad para tu servicio.

Hay pocas cosas que puedes hacer en menos de una hora, una de ellas es consentir a tu Volkswagen. Por eso, para ayudarte a que te mantengas en movimiento en tu día a día, hemos creado Volkswagen Service Xpress. En el cuál recibirás el alto nivel de servicio que tú ya conoces por parte de nuestro equipo de técnicos expertos, y la calidad de las refacciones originales, todo esto sin necesidad de hacer cita y en menos de una hora. Olvídate de acudir a esos lugares de servicio rápido y quédate con los beneficios que te ofrece quién mejor conoce tu auto. Por calidad, conveniencia, precios competitivos, y tiempo cámbiate al carril de alta velocidad hoy mismo.

Service Xpress tiene el servicio que se adapta a tu agenda.

Tenemos muy buenas noticias para tu auto. Es rápido, es ágil, es conveniente, y está operado por el personal Volkswagen de tu confianza. Debido a los procesos escalonados con los que trabaja Service Xpress, es posible ofrecerte la atención que mereces a la hora del día que lo desees, y es por esta razón que podemos brindarte un servicio de atención personalizada y sin cita, ya que con nuestro servicio en menos de 1 hora, ¡estamos listos cuando tú lo estés!
Así que la próxima vez que estés cerca, no lo pienses, y traen tu Volkswagen con quiénes lo conocemos mejor.

Servicio Rápido y Eficiente con Service Xpress.

Rápido es bueno. Rápido y eficiente es aún mejor. ¿Qué ofrece Volkswagen Service Xpress, Somos rápidos y ofrecemos conveniencia a nuestros clientes, pero algo adicional que nos distingue, es nuestro equipo de Técnicos Certificados por la Marca Volkswagen en el modelo de negocio Xpress. Con esto aseguramos que la realización del servicio de su automóvil fue realizado de la manera correcta. ¿Ya mencionamos que no necesitas cita? Sí tu automóvil requiere de una inspección rápida, pasa con nosotros para tu visita Xpress.

Servicio de Mantenimiento, cambio de aceite, Llantas y Refacciones originales

Con Service Xpress sabes que podrás realizar el servicio de inspección a tu automóvil, el mantenimiento, o alguna reparación básica en menos del tiempo que te imaginas, y por supuesto de forma eficiente también.
Sólo pasa a visitarnos y prueba realización de tu próximo servicio en menos de una 1hora. Cámbiate al carril de alta velocidad Xpress, y recibe los beneficios.

Los Servicios que ofrecemos son:

  • Servicio de Mantenimiento de 15 mil, 30 mil, 45 mil y 60 mil kilómetros**
  • Cambio de Aceite y Filtro
  • Remplazo de Focos Exteriores
  • Cambio de Filtro de Aire
  • Rotación de Llantas
  • Sustitución de Filtro de Polvo / Polen
  • Remplazo de Plumas Limpiaparabrisas
  • Diagnóstico y cambio de Batería

Porque te quiere, consiéntelo.

Pregunta a tu asesor Volkswagen
En breve nos comunicaremos contigo.


Cita de Servicio
Volver arriba